MI NOMBRE ES VICTOR CUAUHTEMOC MENA MARTÍNEZ

Soy Arquitecto Interiorista de profesión amante de la fotografía, le encuentro mucha pasión a la los colores y formas que podemos lograr en una buena imagen. Me encanta la estructura del cuerpo humano, su belleza, el color, combinado por un fantastico paisaje, hago creaciones sorprendentes.

Déjame estar en tu proyecto de imagen y hagamos algo extraordinario

La fotografía es la ciencia, el arte y la práctica de la creación de imágenes duraderas mediante el registro de luz u otra radiación electromagnética, ya sea electrónicamente por medio de un sensor de imagen, o químicamente por medio de un material sensible a la luz, como la película fotográfica.

Típicamente, una lente se utiliza para enfocar la luz reflejada o emitida desde objetos en una imagen real en la superficie sensible a la luz dentro de una cámara durante un tiempo de exposición. Con un sensor de imagen electrónica, esto produce una carga eléctrica en cada píxel, que se procesa y se almacena en un archivo de imagen digital para su posterior visualización o de procesamiento electrónicamente. El resultado con emulsión fotográfica es una imagen latente invisible, que es químicamente más tarde “desarrollado” en una imagen visible, ya sea negativo o positivo dependiendo de la finalidad del material fotográfico y el método de procesamiento.

Una imagen negativa en la película se utiliza tradicionalmente para crear fotográficamente una imagen positiva sobre una base de papel, conocido como impresión, ya sea mediante el uso de una ampliadora o mediante impresión por contacto.

Arquitecto Interiorista
1999 – Universidad Autónoma de Tamaulipas

Master
2003- Universidad de Salamanca

Fashion Photography
2013

CONTACTO